I. CONDICIONES GENERALES PARA NUESTROS SERVICIOS
• La solicitud de los servicios se realizará desde el whatsapp al siguiente número 925936943.
• El servicio comprende envíos en Lima y dentro de la zona de cobertura. Según Tarifario
• La forma de pago se realizará en el punto de acopio o al personal autorizado que recoge las prendas. 
• La capacidad total de la caja del motorizado es de 8 kg, por lo tanto, el paquete no puede exceder a ese tamaño mencionado, en todo caso que exceda el peso se tendría que consultar con previa coordinación. Medidas del paquete 30 x 30 x 30. 
• Los servicios de delivery no estarán disponibles los feriados ni domingos.  
• El cliente debe enviar su paquete correctamente embalado. Considerar que Brave delivery no brinda este servicio, el paquete podrá contener más de un producto, sin exceder la capacidad máxima de los 8k.
• El cliente se compromete a no usar el servicio señalado para fines ilícitos como envío de los siguientes productos: 
 Explosivos.
 Gases comprimidos, refrigerados, licuados o disueltos a presión.
 Líquidos inflamables.
 Sólidos inflamables.
 Oxidantes y peróxidos orgánicos.
 Tóxicos agudos (venenos) y agentes infecciosos.
 Radioactivos.
 Alcohol
 Drogas
• En caso que la entrega sea fallida, se coordinará la reprogramación de entrega con el cliente sin costo adicional en un periodo de 72 hrs, caso contrario se procederá con la devolución del producto y el extorno del pago del delivery. 
• Los paquetes serán recibidos en los tres puntos de acopio que son la Galería San Pedro y la Galería Los Fabricantes, en los horarios de lunes a sábados de 9:00 hrs a 18:00 hrs. Los paquetes podrán ser recogidos en los locales de Gamarra, con un cargo de S/ 1.00. 
• En la solicitud de envío y para una entrega efectiva, se pedirá un numero del destinatario, para que el motorizado cuando llegue a la ubicación requerida no tenga problemas en la entrega. 
• El tiempo de espera del motorizado en el punto de entrega es de 10 minutos como máximo, de lo contrario el motorizado procederá a informar que el servicio fue fallido y nadie respondió a la entrega del producto.
• En caso que el servicio sea fallido Brave delivery sustentará el motivo mediante la toma de una foto de la fachada en la dirección consignada, en caso de no haber ubicado la dirección, se tomará una foto de la calle más cercana, se tomará una foto del lugar de entrega para validar que el motorizado estuvo ahí. 
II. DEVOLUCION DE PRODUCTOS
• La devolución de los productos será sólo los lunes y viernes en el horario de 9:00 hrs a 18:00 hrs.
• Los envíos programados antes de las 13:00 hrs se realizará la entrega ese mismo día. Los envíos programados después de las 13:00 hrs se entregarán a partir de las 9:00 am del día siguiente. Los envíos programados los días sábados después de las 13:00 hrs serán entregados el día lunes.